Cita taller
Ford es Atursa en Valencia
Visita nuestro taller exclusivo para vehículos Ford. Ofrecemos una amplia variedad de servicios oficiales para tu vehículo, realizamos trabajos de:
Chapa y pintura
Mecánica y Electricidad
Diagnosis
Venta de Recambios Originales
Pre-ITV, Revisiones Oficiales, Cambio de Neumáticos, Instalación de Accesorios, etc
Mantenimiento
Además algunos de nuestros servicios de taller destacados:
Correa de distribución
La correa de distribución es un sencillo dispositivo cuya función es sincronizar el funcionamiento del motor. Un fallo en la distribución puede causar una avería bastante costosa. Si tu coche ha cumplido 10 años no tengas sorpresas inesperadas.
En Atursa revisamos la distribución de motor y los principales puntos de seguridad GRATUITAMENTE. Y cambia la correa de distribución desde 310 Euros
Ford Videocheck
Gratis, intuitivo, práctico y 100% online.
Sigue la inspección de tu Ford con total transparencia a través del vídeo que te enviamos, consulta y aprueba el presupuesto online y realiza todos los trámites sin contacto y con toda seguridad.
Cambio de Líquido de Frenos
Nueva promoción
Cambio de Líquido de Frenos por solo 50 Euros y llévate un Regalo del 20% de Descuento para la siguiente revisión.
Por tu seguridad Ford recomienda la sustitución de líquido de frenos en su Vehículo cada 2 años.
Llantas y Neumáticos
Los neumáticos son los elementos de seguridad más importantes de tu vehículo.
Aprovecha los mejores precios en neumáticos de marcas como Karmoran, Sava, Debica y Barum y prepárate para la primavera.
Revisión periódica
Realizamos la revisión completa de tu vehículo Ford desde 185€ pregúntanos para más información.
Carrocería
Devuelve a tu Ford su aspecto original. Nuestro Taller de Carrocería Autorizada, cuentan con la tecnología, la experiencia y el personal mejor cualificado para garantizar una óptima calidad en la reparación Ofrecen los métodos más avanzados para reparar pequeños daños en paragolpes, paneles de carrocería y lunas sin reemplazar todo el conjunto. Reparaciones de abolladuras sin pintura y con 3 años de garantía aplicable ante cualquier defecto en una reparación de carrocería realizada.